Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La actriz se une a Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunta temporada de la serie e interpretará a una sherriff con problemas con la bebida y el juego.

HBO por fin ha desvelado el nombre de la protagonista femenina que acompañará a Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda temporada de ‘True detective’, y la afortunada ha sido: Rachel McAdams. La actriz, conocida por interpretar papeles en películas románticas como ‘El diario de Noa’ o ‘Una cuestión de tiempo’, se ha impuesto a otras candidatas de la talla de Elisabeth Moss (‘Mad Men’), Jessica Biel (‘Desafío total’) o Rosario Dawson (‘Sin city’).

Rachel McAdams, una sheriff ludópata y alcoholica 

Según informa Variety, McAdams era una de las elecciones favoritas  para el papel femenino de la nuevatemporada de ‘True Detective’. Lo que retrasó su incorporación al equipo fue su otro rodaje en la película ‘Spotlight’ que podría no permitirle estar en ambos proyectos. Pero finalmente la actriz anunció que acomodaría horarios y así se une a Farrell y Vaughn como tercera protagonista.

Al parecer, Rachel McAdams interpretaría a una sheriff de otro pueblo cercano, que tiene un misterioso pasado y problemas de adicción al juego y al alcohol. El otro detective podría ser interpretado por Taylor Kistch (‘The normal heart’).

¿Qué se sabe hasta ahora de la trama de la segunda temporada?

El drama policial y criminal de HBO fue un éxito rotundo en su primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y sus seguidores están sedientos por conocer detalles  de la nueva trama -que se estrenará en 2015- ahora que ya se conoce a los actores. Lo que hasta ahora sabemos es que la segunda temporada seguirá a tres detectives que investigan un caso de homicidio en un pequeño pueblo de California. Colin Farrell interpreta a uno de los detectives: un policía corrupto atrapado entre sus jefes y la mafia. Mientras que Vince Vaughn será un jefe criminal que comienza a perder su imperio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib