Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de acompañar al Capitán Jack Sparrow en las primeras tres entregas de Piratas del Caribe, el personaje de Elizabeth Swann desapareció de la historia junto a su pareja, Will Turner. Keira Knightley y Orlando Bloom se desligaron de la franquicia a partir de En mareas misteriosas (2011) y ahora que Disney prepara una quinta entrega, ¿regresará la actriz británica a la historia?

Pues la respuesta es rotunda y contundente. Keira Knightley no cree que vaya a regresar para Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. "No, no lo creo" respondía a la pregunta durante una entrevista con Digital Spy.

"Fue un punto de mi vida maravilloso, fue una buena etapa de cinco años. Fue increíble pero no me puedo imaginar volviendo al personaje", añadía.

Piratas del Caribe 5 tiene previsto rodarse a comienzos de 2015 en Australia bajo las órdenes de los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, conocidos por su aclamada aventura marítima Kon-Tiki.

Aunque Keira y Orlando no regresarían a la historia, Johnny Depp volverá a interpretar al personaje protagonista mientras se rumorea que Javier Bardem podría hacerse cargo del villano de turno.

Con la ausencia de una pareja que aporte romanticismo a la saga, se rumorea que los ejecutivos estarían buscando una nueva estrella juvenil que ocupe el lugar dejado por Orlando Bloom.

Piratas del Caribe 5 tiene previsto su estreno en julio de 2017. Mientras tanto, Bloom volverá a las pantallas españolas como Lelogas en la última entrega de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos el 17 de diciembre y Knightley estrenará Descifrando enigma, el biopic de Allan Turing, el 1 de enero de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib