Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Reese Witherspoon suena como el posible relevo de Renée Zellweger en la tercera entrega de la franquicia.

Renée Zellweger la "ha pifiado", ya que según informan desde el diario británico Daily Star, la actriz podría ser sustituida porReese Witherspoon en la tercera entrega de Bridget Jones.
El sonado cambio de look de Renée Zellweger puede pasarle factura. Tras la repentina y drástica operación de cirugía a la que se sometió la actriz, los productores de Bridget Jones 3 han pensando en ofrecerle 25 millones de euros a Reese Witherspoon para que coja el relevo de Zellweger en el papel protagonista.

Pese a que no hay ninguna confirmación de la propuesta por parte de Reese Witherspoon, no es demasiado descabellado pensar en otra actriz para el papel de la desequilibrada solterona debido al irreconocible rostro de Renée Zellweger.

Para aquellos que no la conozcan, Witherspoon ganó un Óscar por su papel en 'Walk the line' (En la cuerda floja) y se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a sus interpretaciones en 'Una rubia muy legal', 'Little Nicky', 'Sweet Home Alabama' y 'Esto es la guerra'.

Si echamos la vista hacia atrás recordaréis que Hugh Grant descartó regresar a la saga Bridget Jones debido al rechazo que le produjo el guion previsto para la tercera parte. ¿Saltó del barco a tiempo Hugh Grant temiéndose lo peor del regreso de Bridget Jones a la gran pantalla?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib