Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Michael Fassbender ya tienen compañero de reparto para X-Men: Apocalypse. Bryan Singer publicó en su cuenta de Instagram que estaba emocionado de dar la bienvenida al actor de diecinueve años Kodi Smit-McPhee, quien prestará su piel al joven Nightcrawler.

El personaje de Kurt Wagner y su alter ego mutante Rondador Nocturno fue interpretado por Alan Cumming en X-Men 2 en 2003 y ha aparecido en capítulos de televisión encarnado porBrad Swaile, Liam O´Brien o Tyler Sutherland, entre muchos otros.

Conocido también como Nocturno o Merodeador, Nightcrawler apareció por primera vez en mayo de 1975 en Giant-Size X-Men núm1 y en 2006 fue elegido por la revista IGN como uno de los siete miembros más relevantes de La patrulla X. En una lista confeccionada por la propia editorial Marvel, aparecía en el número 4. Mística, su madre, tuvo que deshacerse de él por su parecido con el diablo. Charles Xavier lo recogió y lo unió a su grupo de mutantes.

Rondador Nocturno tiene la capacidad de teletransportarse a distancias cortas, una agilidad sobrehumana y diversas mutaciones físicas que le dan un aspecto felino. Tiene pelo y piel de colores azulados y ojos amarillentos. El alemán se presentaba en los cómic books como un personaje despreocupado, pero práctico; socarrón, bromista y aficionado a los libros y películas de caballería.

Conocimos a Smit-McPhee cuando aún era un niño en La carretera, adaptación de la novela postapocalíptica de Corman McCarthy que protagonizaba Viggo Mortensen. Tras convertirse en Owen para Déjame entrar (2010), ha prestado su voz y características físicas al protagonista de El alucinante mundo de Norman (2012). En El amanecer del planeta de los simios (2014) dio vida a Alexander, el hijo del protagonista humano, que estaba encarnado por Jason Clarke.


Kodi no será el único intérprete que se introduzca en esta película para hacer una versión más joven de personajes mutantes que ya hemos visto en entregas anteriores. Sophie Turner, de Juego de tronos, será la encarnación rejuvenecida de la Jane Grey a quien prestó cuerpo y rostro Famke Janssen. Tye Sheridan será Cíclope en el lugar de James Marsden, y Alexandra Shipp encarnará a una Tormenta de menor edad que Halle Berry.

X-Men: Apocalpyse se estrenará en EE. UU. el 27 de mayo de 2016 de la mano de Fox.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib