Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


X-Men: Días del futuro pasado presentaba una versión joven de varios de sus personajes y en la siguiente entrega, X-Men: Apocalypse, que será una consecuencia del viaje del tiempo que se produjo en la última, también veremos a Jane Grey, Cíclope y Tormenta en sus versiones juveniles. Solo ha habido un personaje que, hasta ahora, no ha contado con versión de inferior edad: Lobezno, que ha estado encarnado por Hugh Jackman en todas sus etapas. Sin embargo, estuvo a punto de tener una versión menor.

En un principio, Matthew Vaughn se iba a encargar de la realización de X-Men: Días del futuro pasado y durante una reciente entrevista a MTV News descubrió que el personaje de Lobezno habría sido muy diferente con su intervención: “Tenía una idea completamente diferente de cómo debería desarrollarse X-Men”, declaraba. “Pensaba que Días del futuro pasado debía ser la siguiente y que estaría ambientada en los ochenta. Así que cuando escribí el tratamiento, luego escribí Kingsman [Servicio secreto] y me quedé dudando sobre cuál película debería dirigir antes”.

“Así que le dije a Fox: `Déjame hacer Kingsman ahora, consigue a alguien más y luego haremos la versión de los 70, buscaremos a otro actor para Lobezno, y entonces haremos Días del futuro pasado con el nuevo Lobezno Y CON Hugh, y lo convertiremos en el mayor espectáculo que se haya visto´”, concluía el cineasta.

La idea de Vaughn era contar con dos actores que interpretasen al mutante, al igual que James McAvoy es la versión joven de Patrick Stewart como el Profesor Xavier y que Michael Fassbender daba vida a un rejuvenecido Ian McKellen como Magneto.

Sin embargo, Bryan Singer fue quien finalmente dirigió la película y no vio necesaria esta dualidad, dadas las características de Lobezno. Este personaje nació hace siglos y sus poderes le permiten mantener su apariencia física, no solo durante unas cuantas décadas, sino a lo largo de un tiempo mucho más prolongado.

X-Men: Apocalypse volverá a estar dirigida por Singer, pero aún no se ha anunciado oficialmente la intervención de Hugh Jackman. Aunque Logan no pueda envejecer, está claro que el australiano sí sufre el paso del tiempo, por lo que no sería de extrañar que en algún momento Fox lo considere demasiado mayor. Tal vez Vaughn solo estaba anticipando algo inevitable

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib