Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


De toda la saga Terminator, resulta fácil reconocer que Terminator Salvation fue la que obtuvo el peor recibimiento. No solo fue la más criticada de todas, sino también la menos taquillera de la franquicia. Era la primera que no contaba con Arnold Schwarzenegger en sus filas (a excepción de aquel T-800 digitalizado y ridículo) y que dejaba atrás la premisa de los viajes en el tiempo para centrarse en un John Connor adulto (Christian Bale) y su relación con un robot humanoide (Sam Worthington). Una película que no aportó nada a la saga y de la que Schwarzenegger está "agradecido".

En una reciente entrevista concedida a ABC News junto a sus compañeros de Terminator Génesis, el "ex gobernator" añadió sentirse aliviado por haber rechazado la oferta de participar en aquella película de 2009 con este mensaje: "Gracias a Dios apestó".

Schwarzenegger tuvo que rechazar su participación en la cinta porque todavía se encontraba cumpliendo sus deberes como Gobernador de California y ahora agradece que su agenda no se lo permitiera lanzando una crítica directa a la película de McG.

Ahora, Arnold se prepara para regresar a los cines como un Terminator entrado en años y poblado de canas en Terminator Génesis, la quinta entrega que volverá a contar con los viajes temporales pero que servirá como precuela a la Terminator original de James Cameron. En ella, Sarah Connor es una mujer joven criada por un Terminator programado para protegerla.

Según los tráileres promocionados del filme, la película intentaría "borrar" del argumento general algunas de las premisas de sus antecesoras pero para conocer mejor sus intenciones debemos esperar hasta su estreno en España el próximo 10 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib