Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de la Guerra de las Galaxias están de enhorabuena. El próximo día 16 de abril volverán a ser protagonistas en hasta 35 salas de todo el planeta. Eso si no se apuntan a coger un vuelo y se acercan a la Star Wars Celebration en Anaheim, California escenario nuclear de esta celebración planetaria que unirá a fans de todas las edades y partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir.

Durante cuatro días, lo que Lucasfilm denomina «una carta de amor para los fans de la saga»: La Celebration reunirá disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars.

Las Star Wars Celebrations se desarrollan con cierta frecuencia incluso sin participación directa de la productora y, además de poner en contacto, tal vez para siempre, a fanáticos de La Guerra de las Galaxias allende los mares, suponen uno de los eventos donde se mueve una cantidad mayor de recursos económicos en torno a un producto de ficción.

La réplica española tiene cita en Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n), en Barcelona.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib