Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En la ComicCon celebrada el pasado año en San Diego pudimos ver una primera imagen de Gal Gadot vistiendo el traje de Wonder Woman. El atuendo parecía de color cobrizo según la iluminación de aquella fotografía, sin embargo, la realidad es que se trata de un conjunto mucho más colorido, que se asemeja más a los tonos de los cómics.

Bleacher Report ha lanzado un vídeo en el que el deportista DeAndre Jordan visitó una exposición de Batman en los estudios de Warner Bros, en la que se veían algunos de los elementos de atrezzo que ha utilizado Zack Snyder para Batman V Superman: Dawn of justice.

En el vídeo, el baloncestista pasa por delante del traje de Wonder Woman que claramente tiene la pechera de color granate y la falda azul. Lo que sí guardaría parecido con la foto vista tras la ComicCon son los complementos: las botas, las cintas, las muñequeras, así como las armas.

Cuando apareció aquella fotografía, los seguidores de los cómics protestaron por la desigualdad y se lanzaron a las redes numerosos fotomontajes en los que se comparaba el traje con el atuendo portado por Xena, la princesa guerrera, que viste con un corpiño de cuero en un tono marrón similar al cobrizo que le vimos a Gadot.

La única diferencia que presenta elt raje que veremos en la película con respecto al cómic es que lleva una minifalda de guerrera, en lugar del culotte con estrellas que presentaba la heroína en los dibujos.
En el vídeo del jugador de Los Angeles Clippers se pueden ver igualmente los trajes que llevarán Henry Cavill y Ben Affleck. El de Superman parece algo más claro que en las películas, pero estamos seguros de que es un efecto de la luz, especialmente si juzgamos en comparación con el tráiler que se filtró recientemente, donde todo aparecía sumamente oscuro.

Batman contará con dos trajes diferentes: el habitual y una armadura que utiliza para combatir el mal. En el vídeo vemos que el traje tiene un color semejante al de los cómics, ya que será gris, como lo era en la serie de televisión protagonizada por Adam West, en lugar de negro, como lo fue en las adaptaciones de Tim Burton, Joel Schumacher y Christopher Nolan.

Por otra parte, queda claro que resultará muy imponente, pues parece armar a un hombre muy musculado, mucho más que Superman, y estar cargado de armas y gadgets interesantes. Llevará botas y muñequeras de acero. Jordan pudo descubrir asimismo el Batmóvil y la vestimenta del Joker, que en esta ocasión será Jared Leto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib