Noticias
Cartones Vintage
Después del evento, Snyder publicó la fotografía en redes sociales descubriendo al mundo entero el nuevo Batitraje. Las curiosidades o diferencias que se pueden destacar a primera vista son, por un lado, la rigidez del traje que parece mucho más firme y duro con una rugosidad que imita las venas del superhéroe y, por otro lado, las cejas arqueadas y enfadadas. Estas caracterizadas vuelven a poner en evidencia el dramatismo que veremos en el Caballero Oscuro en esta ocasión.
Además, podemos asegurar que como se había rumoreado, El caballero oscuro: la leyenda renace es la mayor influencia de Snyder para devolver al personaje a las pantallas. El traje mantiene el dramatismo y tosquedad que llevaba Christian Bale en la última película de Christopher Nolan aunque ahora el traje es más grande y viejo, es decir, para acomodar a un Batman más grande, viejo y sabio.
Para sacarnos de dudas sobre las intenciones finales del héroe murciélago tendremos que esperar al estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice el próximo 23 de marzo de 2016.