Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de verse obligados a lanzar el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice antes de tiempo (por culpa de una filtración adelantada), los estudios Warner Bros. y el director Zack Snyder siguieron adelante con sus planes de enseñar el avance a los fans americanos en diferentes salas de cine IMAX el pasado lunes. Además del tráiler completo, estos privilegiados espectadores también pudieron disfrutar de algo más de montaje añadido y de ser los primeros en ver el traje completo del Batman de Ben Affleck. Y ahora, nosotros, somos los segundos.

Después del evento, Snyder publicó la fotografía en redes sociales descubriendo al mundo entero el nuevo Batitraje. Las curiosidades o diferencias que se pueden destacar a primera vista son, por un lado, la rigidez del traje que parece mucho más firme y duro con una rugosidad que imita las venas del superhéroe y, por otro lado, las cejas arqueadas y enfadadas. Estas caracterizadas vuelven a poner en evidencia el dramatismo que veremos en el Caballero Oscuro en esta ocasión.

Además, podemos asegurar que como se había rumoreado, El caballero oscuro: la leyenda renace es la mayor influencia de Snyder para devolver al personaje a las pantallas. El traje mantiene el dramatismo y tosquedad que llevaba Christian Bale en la última película de Christopher Nolan aunque ahora el traje es más grande y viejo, es decir, para acomodar a un Batman más grande, viejo y sabio.

Para sacarnos de dudas sobre las intenciones finales del héroe murciélago tendremos que esperar al estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice el próximo 23 de marzo de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib