Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jennifer Lawrence ha compartido en su página de Facebook la primera fotografía tomada en el set de Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 2. Junto a la imagen aparece la fecha: 9 de junio de 2015, que podria tratarse del día del lanzamiento del primer tráiler oficial.

En la instantánea, la protagonista aparece como Katniss Everdeen acompañada de sus compañeros de reparto, Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, Sam Claflin como Finnick Odair y Evan Ross como Messalla.

Una fotografía que resulta muy reveladora, debido a que el teaser que se difundió hace unos dos meses no mostraba fotogramas de la película, solo podían escucharse retazos de diálogo sobre la imagen del pájaro que da título a los dos filmes conclusivos: “Esta noche, deben apuntar sus armas hacia el Capitolio”, era la frase final pronunciada por Everdeen y eso es lo que parece que están a punto de hacer los cuatro jóvenes de la fotografía.

Antes de esta foto, habíamos podido ver un cartel que revelaba la estatua decapitada del Presidente Snow, interpretado por Donald Sutherland. Esto nos daba la pista de la rebelión que la adaptación del libro de Suzanne Collins mostrará en esta entrega.

El guion de Danny Strong y Peter Craig nos traslada a la nación de Panem, que se encuentra en guerra, para mostrarnos cómo Katness se embarca junto a sus amigos en una misión para acabar con el líder que se convertirá en toda una revolución del Distrito 13 contra el Capitolio.

El film de Francis Lawrence llegará a cines el 20 de noviembre y se espera que iguale o supere la recaudación millonaria de su antecesor, que recogió 752 millones de dólares en el mundo entero tras su estreno del pasado otoño. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib