Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que Chris Pratt se colocará como uno de los actores más destacados del momento por el éxito de 'Jurassic World' y tras 'Guardianes de la Galaxia', los rumores que le apuntaban como el próximo 'Indiana Jones', recogiendo el testigo de Harrison Ford, no han parado de llenar internet y los medios.

Aun así, el actor ha declarado que todavía no ha recibido ninguna oferta y mucho menos está en conversaciones para protagonizar la quinta entrega de la saga.

Según informa Cinema Blend, uno de los productores de Lucasfilm, además de ser el marido de Kathleen Kennedy, presidenta del estudio, ha dado un poco de luz sobre el asunto al ser preguntado si todo lo hablado era solamente un rumor de Internet. "Sí, quiero decir, no hemos tenido conversaciones sobre 'Indiana Jones 5' hasta la fecha", declara.

De esta manera, podríamos descartar la incorporación del actor, por el momento, aunque podría referirse también a la existencia de una quinta película de Indiana Jones.

El problema de la interpretación de las palabras viene porque hace un tiempo Ain't It Cool News aseguró que, según fuentes cercanas y fiables, Lucasfilm estaría ya desarrollando 'Indiana Jones 5' para salir a la luz en algún momento de 2018.

Apoyada en las palabras de la propia presidenta del estudio que confirmó una nueva película de la franquicia, pero que sin una fecha cercana, dado que nadie estaba trabajando en el guion, por el momento.

Tendremos que esperar por ahora hasta que finalmente se descarte o confirme un rumor que haría felices a muchos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib