Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Paul Rudd asegura que resultó interesante interpretar a su personaje en Ant-Man, especialmente por un motivo: “porque también fui y trabajé un poquito en Capitán América 3”, confesaba a The Best Show durante unas declaraciones que forman parte de la promoción del film titulado como su superhéroe.


“Estaba en el mundo Marvel, pero un poco como en una burbuja”, continuaba el actor de 46, refiriéndose a su película independiente. “Y ahora tengo la experiencia de estar ante el Capitán América y eso ha sido increíble hasta ahora”, concluía demostrando la emoción que le produjo verse las caras con B y Robert Downey Jr., junto a los que lo podremos observar a partir del 29 de abril del 2016 en Capitán América: Guerra Civil.

Rudd añadía: “Pero no ha hecho más que empezar”, insinuando a la posibilidad de trabajar en más adaptaciones de cómics, ya sea en una continuación de Ant-Man o en otros productos del Universo Marvel. La respuesta llegará después del 17 de julio, fecha estreno estadounidense de su film en solitario, cuando se determinará si resulta suficientemente exitoso como para que se produzcan continuaciones.

Por lo pronto, ya tenemos ante nosotros el primer cartel de Ant-Man, en donde vemos a Rudd con el traje rojo y gris que ya habíamos descubierto en algunas imágenes que se han ido adelantando durante los últimos meses, coincidiendo con el rodaje y postproducción de la cinta.


Ant-Man presenta por primera vez en la gran pantalla a uno de los miembros fundadores de Los vengadores, un personaje que tiene la capacidad de reducir su tamaño y al mismo tiempo aumentar su fuerza. Nacido con el nombre Scott Lang, pronto descubre al héroe que lleva dentro y conoce que su misión es ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger el secreto del espectacular traje ante una nueva generación que les amenaza. Enfrentándose a obstáculos que parecen insuperables, Lang y Pym organizan un asalto que podría salvar el mundo. 

Peyton Reed dirige la cinta que llegará a cines españoles el 24 de julio y cuyo reparto se completa con Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Michael Peña.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib