Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No es la primera vez que el cine adapta una exitosa saga de videojuegos. Ya hemos visto ‘Resident Evil’, ‘Prince of Persia’ o incluso ‘Mario Bros’. Ahora le toca el turno a ‘Assassin’s Creed’, pero con un personaje completamente nuevo nunca visto antes en este particular universo: Michael Fassbender será Callum Lynch. Esta es en primicia la primera imagen del actor.

Después de meterse en la piel Magneto de ‘X-Men’ y del creador de Apple, Steve Jobs, el cotizado actor se convierte en la imagen del popular videojuego, un paso más en la meteórica carrera del intérprete irlandés.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Junto a él, la ganadora del Oscar Marion Cotillard (’El Caballero Oscuro’, ‘La Vie en Rose’), y detrás de la cámara, Justin Kurzel (’Snowtown’, ‘Macbeth’). La película se rodará en Malta, Londres y España. El estreno está previsto para finales de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib