Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ridley Scott es uno de los directores más rápidos de Hollywood. Rueda sus películas en tiempo récord (Exodus le llevó 74 días y The Counselor apenas le llevó un mes) y se apunta a decenas de proyectos al mismo tiempo. Y a sus 77 años, es sorprendente su energía para terminarlos todos a tiempo. Ahora que está a punto de estrenar The Martian, está tan decidido con continuar en el género de ciencia ficción con Prometheus 2 que parece que la película llegará mucho antes de lo esperado.

Ya habíamos anunciado que Scott estaba tan entusiasmado con esto de regresar al espacio que estaba convenciendo a los estudios Fox para que retrasaran Alien 5 y así, le dieran prioridad a su secuela. Ahora resulta que el director lo tenía todo planeado ¡desde hace meses!

Recientemente concedió una entrevista a la revista Empire para hablar de The Martian junto a Matt Damon. Y cuando el actor comentó lo sorprendido que estaba de que Scott hubiera terminado de editar la película dos semanas después de finalizar el rodaje, el director reveló: “¡Ya estaba trabajando en mi próxima película! Había comenzado a buscar localizaciones para mi siguiente proyecto, que será Prometheus 2”.

Es decir que mientras el mundo se entusiasmaba con Alien 5, él ya tenía en mente cómo y dónde haría su secuela y seguramente, el cuándo también. 

Aunque Prometheus recaudó 400 millones de dólares, no fue el éxito masivo que el estudio se esperaba. Y sobre todo, decepcionó a los fans que llevaban años esperando el renacer triunfal de la saga Alien.  Como resultado, en los últimos años hubo muchas dudas sobre la posibilidad de una secuela, pero parece que Scott está más decidido que nunca y la película podría comenzar a rodarse en enero de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib