Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Del 9 al 12 y del 15 al 18 de Octubre la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, conocida popularmente como HoloRed Estelar, celebra en Sevilla la 12ª Edición de las Jornadas y Exposición Holored Estelar Sevilla (JEHES), dedicadas al mundo de Star Wars

Con una Exposición de 300 metros cuadrados, este año hemos seleccionado las mejores piezas de los coleccionistas de España, entre otros destacamos en la Exposición varios dioramas, algunos de ellos del Episodio VII, la barcaza de Jabba el Hutt de más de dos metros de longitud y una maqueta de 1,30 m de largo del “Executor” (la nave insignia de Vader), ambas realizadas artesanalmente. A su vez, la Exposición cuenta con un gran número de piezas de colección que aportan socios y amigos del club, como reproducciones y dioramas en Lego de naves, Bustos de Gentle Giant, figuras de Kotobuyika, Sideshow o de Hasbro, una gran exposición de merchandising y piezas “vintage”. Y además. un “proyecto secreto”, que no será desvelado hasta la apertura de la Exposición…

Como novedad este año, incluimos una pieza certificada que apareció REALMENTE en una de las películas, concretamente en el Episodio I. Se trata de uno de los 20 droides de la Federación de comercio que se construyeron (el resto fue generado por ordenador) para su aparición en escenas de batalla con proximidad a los protagonistas.

Otro de los atractivos de este año son los numerosos trajes y uniformes que se van a poder ver, entre los cuales habrá alguno que otro del Episodio VII, realizados por los socios de HoloRed Estelar y de nuestros invitados la Legión 501 Spanish Garrison.

En el apartado de invitados, destacamos el actor Jeremy Bulloch, famoso por su encarnación del icónico personaje de Boba Fett en los Episodios V y VI, con una mesa redonda sobre su carrera profesional que se desarrollará en una de las salas del cine Zona Este y varias sesiones de firmas.

También disfrutaremos con Francisco Javier Martínez, autor del libro “La creación de la Trilogía Original”, que nos hablará de su vasto conocimiento de Star Wars. Andrés Valverde, compositor y escritor, experto mundial en John Williams, nos preparará para la música que nos viene. La Asociación Guardianes de la Fuerza nos hablará de la revolución en el Universo Expandido en su mesa redonda “Legends vs Canon” y también tendremos tiempo para hablar del Episodio VII y lo que vendrá.

Y no olvidemos otras actividades para grandes y pequeños: torneos de X-Wing Miniatures, Armada y otros juegos de mesa de Star Wars, organizados por las Asociaciones Guardianes y Mueve Ficha, talleres de construcción de sable láser y de armaduras,, los populares juegos “Dale de comer a Jabba”, Láser tag, Dejarik y Trivial. Contaremos con la visita de un caricaturista para que os llevéis un recuerdo a casa, tendremos un concurso de Cosplay de Star Wars con suculentos premios Haremos de estos días un evento ideal para los amantes de Star Wars, donde también podréis adquirir productos de la saga, ya que varias tiendas de Sevilla y Málaga van a montar sus stands para vender productos de la saga, entre otras estarán Evolution Store, Sensei cómics, Wizards cómics, E-minis, Gamtaku.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib