Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Muchos fans no estaban muy de acuerdo cuando se enteraron de que la Antorcha Humana de Cuatro Fantásticos sería de color y seguramente sentirán lo mismo con esta noticia.

Según informa Comicbookmovie, anteriormente se informó de que la película antalógica centrada en Boba Fett se había retrasado indefinidamente para trabajar los detalles del filme y más recientemente ha salido a la luz que antes de que eligiese Fast & Furious 8, F. Gary Gray estuvo considerado para dirigir la película antológica centrada en este famoso cazarrecompensas además de que podría ser de color con Lucasfilm considerando a Michael B. Jordan como principal candidato a darle vida.

Aunque el Boba Fett de Star Wars: El ataque de los clones no era de color, hace alrededor de un año salió a la luz que alguien más usaría la armadura de Boba Fett, por lo que este rumor podría llegar a convertirse en realidad el algún momento.

Mientras esperamos una confirmación oficial de la noticia, recuerda que el próximo 18 de diciembre se estrenará mundialmente Star Wars: El despertar de la fuerza:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib