Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En febrero, Marvel anunció el fichaje Carrie-Anne Moss, la eterna Trinity de Matrix, para la serie Jessica Jones. Sin embargo, el estudio no mencionó a qué personaje daría vida la actriz en la ficción de Netflix. Ahora, durante la Comic Con de Nueva York se ha revelado el misterio.

Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television, ha anunciado que Moss interpreta a Jeryn Hogarth. El nombre sonará familiar a algunos fans de los cómics, pero en su versión masculina. Sí, la actriz interpretará a un personaje que es hombre en los cómics pero al que han decidido cambiar de sexo en la ficción. En los cómics, Jeryn Hogarth es un aliado de Danny Rand, más conocido como Iron Fist. Se trata de un abogado que trabaja para el padre de Danny: Wendell Rand y cuando éste último muere, se encarga de cuidar de Danny y de la familia. Además, apoya a este superhéroe y a Luke Cage en aspectos legales.

La nueva serie de Netflix y Marvel cuenta la historia de Jessica Jones (Krysten Ritter), una mujer que, después de vivir un traumático suceso durante su etapa como superheroína, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando a un lado sus poderes. Cierran el reparto David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage). Jessica Jones se estrena el 20 de noviembre a nivel internacional en Netflix.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib