Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Llegó la noticia que muchos estaban esperando. El gigante del videojuego Activision/Blizzard ha anunciado el lanzamiento de un estudio destinado a crear películas y series de televisión basadas en sus productos. La compañía espera llevar a cabo franquicias cinematográficas de éxito, entre las que destaca una saga derivada del famoso FPS Call of Duty. 

La iniciativa está liderada por el CEO de la compañía, Bobby Kotick, acompañado de Nick van Dyk. "Lo que más nos importa es nuestra audiencia, por lo que debemos alcanzar el nivel de excelencia", ha afirmado van Dyk en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. "Es algo que tenemos que hacer nosotros mismos". 

Antes de centrarse en Call Of Duty el estudio ha anunciado su primer proyecto: una serie de animación sobre el popular juego Skylanders, franquicia que sólo en el mundo de las consolas cuenta con unas ganancias de 3.000 millones de dólares. La obra, en la que participan actores como Justin Long, Ashley Tisdale, Jonathan Banks o Norm Macdonald estará controlada por Eric Rogers, guionista de Futurama. Para ver a los famosos soldados virtuales en la gran pantalla tendremos que esperar algo más: la película de Call of Duty podría estrenarse en 2018 o 2019, según fuentes de la multinacional.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib