Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cada vez queda menos para el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, y las características de los nuevos personajes se van desvelando poco a poco gracias a los adelantos de Lucasfilm. Parece que uno de los cambios principales es la presencia femenina en la nueva cinta, sobre todo en la figura de Rey (Daisy Ridley), pero ¿es ella la única chica que entra en la franquicia?

Al parecer, el androide BB-8 -que ya tiene una gran masa de seguidores- podría ser considerada como "ella", según ha informado el medio Mirror. "Nunca ha aparecido un robot hembra fuerte en ninguna película de Star Wars", comentan, y por ello Abrams habría tomado la decisión de hacer de BB-8 una droide. Eso también explica, en cierta parte, que el diseño del ser guste tanto entre el público femenino.

La nueva y esperada entrega de La Guerra de las Galaxias está protagonizada por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la saga de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Star Wars, el despertar de la Fuerza llega a los cines el próximo 18 de diciembre, ¿tienes ganas?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib