Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Ganas de la sexta temporada de Juego de Tronos? La nueva entrega de la exitosa serie de HBO no se estrenerá hasta abril de 2016, pero para ir abriendo boca, el Twitter oficial de la ficción ha publicado el primer póster de los nuevos episodios y el protagonista no es otro que Jon Nieve cubierto de sangre. Además, el cartel confirma el mes de estreno de la nueva entrega.

El personaje interpretado por Kit Harington se ha convertido en una incógnita desde el final de la quinta temporada. Como recordarás, algunos hombres de La Guardia de la Noche le apuñalan terminando éste desangrándose sobre la nieve. Los fans de la serie se han estado preguntado desde entonces si el personaje estaba realmente muerto o no, un misterio al que el equipo de la ficción sólo respondía con pistas falsas.

Sin embargo, durante el rodaje de la sexta temporada, comenzaron a circular por internet una serie de imágenes de Harington en Belfast -uno de los lugares en los que se lleva a cabo la producción de la ficción- y, también, del actor caracterizado como su personaje junto a Melisandre. Por el momento, no hay nada confirmado, pero este póster no hace más que reavivar la pregunta sobre el destino de Jon Nieve. Además, es imposible decir por la imagen si el personaje está vivo o muerto. Y tú, ¿qué crees que pasará con él?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib