Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Puede que las aventuras de Katniss Everdeen lleguen a su fin en Sinsajo – Parte 2, pero para el director Francis Lawrence aún quedan más historias de Los Juegos del Hambre por contar, y ha asegurado que le encantaría estar involucrado en una posible precuela, según informa Entertainment Weekly.

"Sería muy interesante volver 75 años atrás y descubrir cómo empezó todo", opina Lawrence, que ha dirigido las tres últimas entregas de la saga. "Si la autora Suzanne Collins decide que hay otra historia ambientada en Panem que es importante para ella y que quizá tenga lugar en los Días Oscuros, con otros personajes y otros juegos… estoy seguro de que sería genial, y desde luego me encantaría participar".

El director, además, descarta que Jennifer Lawrence participe en esta supuesta precuela. "Hemos llegado al final de la historia de Katniss", sentencia. Sin embargo, ambos volverán a trabajar juntos en The Dive, película que producirá James Cameron.

Después de recaudar más de 100 millones de dólares en Estados Unidos, la última entrega de la saga, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, se estrena en España el 27 de noviembre

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib