Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 23 de marzo estrena Batman v Superman: El amanecer de la justicia; el rodaje de La Liga de la Justicia: Parte 1 comienza el 11 de abril, pero Zack Snyder ya tiene nuevos proyectos en mente -aunque, presumiblemente, también se encargará de La Liga de la Justicia: Parte 2. Los títulos de superhéroes de Warner y DC Comics le mantendrán ocupado, al menos, hasta 2018. ¿Pero qué hará después? ¿Más películas de superhéroes? Quizá. Pero su nueva aventura, de lo más loca, no debería sorprenderte: una pelicula sobre el presidente de EE.UU George Washington... ¡al estilo 300!

En un perfil de Zack Snyder, Bloomberg Business lo sitúa trabajando en su despacho en La Liga de la Justicia: Parte 1 que, de nuevo, estará protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Pero lo más interesante, quizá, sea lo que viene después: "Uno de estos días, le gustaría hacer una [película] sobre George Washington al estilo 300. Tiene en su despacho una imagen del héroe de la Guerra de la Independencia cruzando el Delaware cubierto de hielo para diezmar a los británicos en la Batalla de Trenton. "Estamos hablando sobre ella", dice Snyder. "Lo primero que preguntamos fue, bueno, ¿qué estética vamos a darle? Señalé este cuadro. Se parece a 300. No es tan difícil". ¿Te imaginas al primer presidente de EE.UU con ese aire oscuro de Snyder y al ralentí? Quizá recuerdes Abraham Lincoln: cazador de vampiros de Timur Bekmambetov. No salió demasiado bien.

La historia del Comandante en Jefe del Ejército Continental como Leónidas de Esparta podría resultar interesante de llevar a la pantalla. Sin embargo, aún queda por saber cuándo tendrá 'tiempo libre' Snyder. Con el paso de los años -y tras la mastodóntica La Liga de la Justicia-, igual cambia de miras y se dedica a otros proyectos distintos. Para comparar, tienes reciente el caso de Joss Whedon después de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. Sea como fuere, el 23 de marzo llega a las salas Batman v Superman.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib