Noticias
Cartones Vintage
Tras la emisión anoche de 'Schism' (4x23), último episodio de la cuarta entrega de Arrow, su protagonista Stephen Amell ha hablado con Entertainment Weekly sobre sus deseos para la quinta temporada de la serie, que verá la luz en la joven cadena estadounidense el póximo otoño.
Tras un duro enfrentamiento con Damien Darhk (Neal McDonough) en el que el protagonista estuvo a punto de tirar la toalla, la esperanza colectiva ayudó a Oliver a derrotar la poderosa magia del villano y acabar con él. Sin embargo, el Equipo Arrow sufre la pérdida de varios de sus miembros cuando Lance (Paul Blackthorne) decide irse de la ciudad con Donna, Thea quiere alejarse para encontrarse a sí misma, y Diggle decide realistarse.
Ahora que su personaje en Arrow ha salvado el mundo, Stephen Amell ha expresado en declaraciones a EW su esperanza y deseo de que la serie vuelva a sus bases en la quinta temporada.
Cuando comenzamos Arrow, éramos la serie de superhéroes con menos superpoderes. Gracias a nuestro éxito y por las oportunidades que estaba teniendo CW, tuvimos que romper un poco con el modus operandi original, porque íbamos a introducir a Barry Allen y, en temporadas posteriores, hemos guiado a agunos de 'Legends of Tomorrow' hacia su propia serie".
"Aunque Supergirl se une al grupo, no hay un nuevo personaje o nueva serie que presentar este año", continúa Amell. "Y creo que como resultado de ello, necesitamos volver a centrarnos más en algunos de los elementos que solían definir Arrow. Para mí, eso es combate mano a mano, sin superpoderes, y lidiar con el trabajo de limpiar Star City".