Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unas semanas se anunció la presencia del actor Juan Gea, que encarna al jefe de operaciones “Ernesto”, uno de los personajes principales del televisivo Ministerio del Tiempo. Dos actores andaluces más de dicha serie también estarán presentes en el Festival, pues han confirmado su participación Julián Villagrán y Susana Córdoba.

Julián Villagrán tiene una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Fue ganador del Goya como mejor actor de reparto en el año 2013, por la película Grupo 7 (2012) y entre sus proyectos más destacados se encuentran las cintas Elsa y Fred (2005), Azul oscuro casi negro (2006), Extraterrestre (2011) y Quién mató a Bambi (2013). Ahora mismo su popularidad se ha disparado debido a sus apariciones en la serie encarnando al entrañable “Velázquez”, retratista en el organigrama del secreto ministerio.

En lo que concierne a la actriz cordobesa Susana Córdoba, la pudimos ver más recientemente como amante de José Coronado en la serie El Príncipe y en Arrayán y Amar es para siempre. Se ha convertido en un personaje habitual, todos los lunes, en El Ministerio del tiempo, donde encarna dos mujeres de distintas épocas: una del siglo XVI, Blanca, dulce y dependiente del hombre, y la otra, Elena, actual y abogada valiente y comprometida con la que la actriz se identifica mucho.

El Festival guarda una relación muy estrecha con la serie ya que el año pasado el guionista y productor Javier Olivares estuvo hasta dos veces en la ciudad de Úbeda tanto en el Cinefan festival como en el Certamen Internacional de Novela Histórica, en su faceta de escritor. Debido a esta buena conexión la serie se está implicando mucho en el evento y este año manda a tres de sus protagonistas, con ellos se podrá asistir a un encuentro totalmente ministérico. No debemos olvidar tampoco que la única y primera vez que ha sonado la banda sonora de la serie en directo fue en el pasado Cinefan Concert y volverá a sonar, el próximo julio, como tributo a estos invitados especiales. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib