Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Semana tras semana nos encontramos con nueva información sobre la nueva película de Lucasfilm Rogue One: Una historia de Star Wars. Empire publicaba ayer una nueva fotografía de una de las escenas del 'spin-off', en la que podemos ver a Jyn Erso (Felicity Jones) y al capitán Cassian Andor (Diego Luna) junto con su inseparable droide K-2SO (Alan Tudyk). La localización en la que se encuentran es el planeta Jedha, un nuevo territorio en el universo de Star Wars y que es un lugar de peregrinación para los Jedis y para todos aquellos que creen en el poder de la Fuerza. Estos tres componentes del equipo Rebelde estarían en el lugar para reclutar a un nuevo miembro del equipo, según palabras del director de la cinta, Gareth Edwards. Algunas teorías apuntan a que este nuevo compañero podría ser el misterioso monje ciego Chirrut Imwe (Donnie Yen), o Saw Gerrera (Forest Whitaker), el líder de una banda Rebelde extremista que lucha contra el Imperio Galáctico.

Pero además, la revista británica ha difundido una portada con el nuevo droide K-2SO como protagonista. Lo que sabemos hasta ahora de este nuevo personaje es que es muy distinto a sus congéneres aparecidos en la saga, ya que K-2SO  está preparado para entrar en combate. Es un robot Imperial de seguridad reprogramado en favor de la Alianza y que puede pasar desapercibido en cualquiera de las instalaciones Imperiales. Estas habilidades pueden resultar muy útiles a su amo, el capitán Cassian Andor, y al resto del equipo Rebelde protagonista para llevar a cabo su misión.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena en cines el 16 de diciembre con un reparto que completan Mads Mikkelsen (Doctor Strange), Riz Ahmed (Jason Bourne, Nightcrawler) o Ben Mendelsohn (La última apuesta, Bloodline), entre otros. La historia se centra en un grupo de Rebeldes que intentan hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte, una poderosa arma de destrucción masiva del Imperio. Todavía quedan cuatro meses para poder disfrutar de estas aventuras en pantalla grande.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib