Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Además de protagonizar los momentos más divertidos de Stranger Things, Gaten Matarazzo se ha convertido en un ejemplo para las personas que, al igual que él, sufren displasia cleidocraneal. Este trastorno afecta al desarollo de los dientes y los huesos y puede provocar baja estatura, ausencia de clavículas o que los dientes de leche aparezcan más tarde, entre otras características.

Los creadores de la serie de Netflix decidieron darle este rasgo a Dustin y han conseguido ayudar a aquellos que viven con la enfermedad, principalmente gracias a la escena en la que explica su condición a un par de abusones que intentan molestarle.

Según declaró en una entrevista con The Daily Beast, ha comenzado a recibir mensajes de agradecimiento de gente de todas partes del mundo: "Cuando lo escribieron en la serie, comencé a recibir muchos mensajes y correos de gente que tiene esta condición, diciendo que realmente les ha ayudado a salir de sus caparazones. Mucha gente está peor que yo y les afecta mucho más que a mí. Siempre me ha gustado compartir la condición pero otra gente no lo siente de la misma manera. Dicen que gracias al programa han escuchado hablar de ello fuera de la consulta del médico, lo que les ha hecho sentirse muy bien. Estos mensajes realmente me inspiraron y me hicieron admirar aún más a los Duffers".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib