Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Rambo va a regresar! En esta era plagada de reboots, remakes y secuelas no es de extrañar que la franquicia de Rambo vaya a regresar a los cines con un nuevo protagonista y una nueva historia. Según informa The Hollywood Reporter, bajo el título de Rambo: New Blood, Nu Image/Millenium Films está trabajando en un reboot de la clásica saga iniciada en 1982. Eso sí, cumpliendo lo dicho por Sylvester Stallone hace algunos meses, esta nueva historia no contará con él. 

En esta ocasión, la idea es contratar a un actor joven para reiniciar la saga, y además la idea es que la cinta se asemeje más a un personaje tipo James Bond que al clásico Rambo. No se han revelado más detalles sobre el guion ya que Brooks McLaren está trabajando actualmente en él con la ayuda del director Ariel Vromen. 

Cabe señalar que hace casi dos años, Stallone habló sobre una quinta entrega de la historia de Rambo -personaje surgido de la novela de David Morrell titulada First Blood-, una cinta que dirigiría y protagonizaría, pero el proyecto se quedó paralizado y ahora ha sido transformado dado que el título provisional de aquella historia era Rambo: Last Blood.

Además, a comienzos de año, el actor declaró haber terminado con su famoso personaje diciendo: “No queda nada. Cuando me pidieron hacer otra Rambo les dije, “Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿qué?” Eso sí, siempre quedará la esperanza de que haga un breve cameo en la película, un guiño a las historias originales que divierta a todos los fans y refleje el paso de testigo entre ambos actores. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib