Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que sólo lleve cuatro episodios emitidos en Estados Unidos, Westworld se ha convertido rápidamente en una de las series mejor valoradas y con más éxito de este año 2016 ¿pero tendrá una segunda temporada?

Gracias a una entrevista con Variety, el presidente de programación de HBO, Casey Blogs, ha hablado recientemente de los planes que tienen para una nueva entrega de la serie protagonizada por Evan Rachel Wood y al parecer sólo tiene buenas noticias:

Quiero conseguir una visión general de las audiencias, que parecen que son muy buenas, así que estamos muy contentos con eso. Vamos a hablar con los productores ejecutivos sobre lo que sería la segunda temporada. Pero ahora mismo diría que tiene un buen futuro. Estamos muy satisfechos de cómo se está haciendo”.

Aunque no diga oficialmente que será renovada por una segunda temporada, con las ideas del equipo y con las recientes declaraciones del director de programación de HBO al parecer la renovación de Westworld está al caer.

Mientras tanto, recuerda que HBO llegará en algún momento a España a finales de este año y que podremos ver así Westworld y otras series originales de la cadena como Juego de Tronos o Sexo en Nueva York:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib