Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ha convertido en el mejor estreno del año en España al recaudar más de 4 millones de euros durante su primer fin de semana. A pesar de que la secuela no llegará a los cines hasta 2018, los 'potterheads' están ansiosos por saber qué ocurrirá con Newt Scamander (Eddie Redmayne) y el resto de personajes en un futuro. Una de las mayores incógnitas sin resolver de la película es si Percival Graves (Colin Farrell) seguirá formando parte de la historia y el productor David Heyman tiene la respuesta.

El final de la primera entrega ha revelado que el Auror interpretado por Farrell en realidad era el malvado Gellert Grindewald (Johnny Depp) camuflado. Este hecho podría tener dos significados: que Graves en realidad no existe y es un personaje inventado por Grindewald o que el enemigo de Scamander ha utilizado una poción multijugos y le ha escondido en algún sitio. Ambas opciones tienen consecuencias distintas en el futuro de la saga y, gracias a Snitch Seeker, parte del misterio ha sido resuelto:

Me he estado preguntando... Me parece increíble que mucha gente no lo haya entendido. Sí, existió un Graves real. Sí, alguien usó la poción multijugos y se puso en su lugar. No sé dónde están al final de la historia, pero sí, existió un Graves. No hemos filmado con él todavía. No hemos rodado la escena de la poción. Simplemente hemos contado la historia desde la mitad", explica Heyman.

A pesar de que las palabras del productor confirmen que el personaje sí forma parte del mundo mágico, parece que el equipo no sabe si incluir más historias de este auror en la saga. Heyman prevé que Farrell no seguirá abriéndose paso en la franquicia: "Lo dudo mucho. No hay planes de hacer que Colin regrese a la secuela". Estas palabras podrían indicar que Percival Graves solo ha sido utilizado para explicar cuáles son los planes de Grindewald y mostrar de lo que es capaz. ¿Cambiarán de parecer J.K. Rowling y David Yates?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib