Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de dirigir títulos como Guerra mundial Z y All I See Is You, el amenán Marc Forster se encargará de la dirección de Christopher Robin, la película de acción real fantástica que prepara Disney sobre el personaje humano de Winnie the Pooh. Detrás de la producción estará Brigham Taylor, que produjo el éxito El libro de la selva de Jon Favreau, que recaudó en la taquilla mundial 966 millones de dólares. El guion lo firma Alex Ross Perry (Queen of Earth, Golden Exits, The Color Wheel).

La historia que dirigirá Marc Forster se centra en Robin, la versión adulta del niño que en los libros de A.A. Milne vive múltiples aventuras con los animales del Bosque de los Cien Acres. Robin es ahora un hombre de negocios que antepone su trabajo a su mujer e hija y lo último que necesita es la ayuda de Pooh, que requiere su ayuda una vez más para encontrar a sus amigos. Entonces, Robin tendrá que hallar la forma de hacerlo todo sin perder nada de lo que considera preciado. Un poco Hook, ¿no?

Forster ha dirigido de todo, desde Monster’s Ball, pasando por adaptaciones como Cometas en el cielo o grandes 'blockbusters' como Quantum of Solace de James Bond o Guerra Mundial Z. En 2004 se puso detrás de las cámaras de Descubriendo Nunca Jamás, sobre el creador de Peter Pan J.M. Barrie. No hay que confundir este proyecto con el 'biopic' de Milne con Domhnall Gleeson y Margot Robbie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib