Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de Harry Potter han tenido que decir adiós a otro de los actores míticos de la saga. John Hurt fallecía el pasado 27 de enero a los 77 años a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde 2015. Al igual que ocurrió con la muerte de Alan Rickman en enero del año pasado, varios seguidores se han concentrado delante de la tienda de Ollivander que se encuentra en el Wizarding World de Harry Potter en Universal Studios y han levantado las varitas en su honor.

Aunque el personaje interpretado por Hurt en la franquicia no tenía mucha presencia en pantalla -de hecho, solo apareció en tres entregas: La Piedra Filosofal y las dos partes de Las Reliquias de la Muerte-, es uno de los más entrañables y recordados por los fans dada su importancia en la trama.

Además de los fans, son varios los actores y gente de la industria cinematográfica que han dedicado unas palabras a la pérdida del actor británico. JK Rowling escribió: "Muy triste tras conocer que el enormemente talentoso y profundamente querido John Hurt ha muerto. Mis pensamientos están con su familia y amigos".

Ron Perlman, quien trabajó con Hurt en Hellboy, ha declarado estar "devastado" en una publicación de Instagram y la cuenta oficial de Doctor Who también ha hecho un pequeño homenaje al actor: "Estamos tristes por informar de la muerte de Sir John Hurt, quien tan brillantemente interpretó al Doctor de la Guerra".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib