Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado mes de noviembre se hicieron públicos los planes de CBS para la producción de un 'spin-off' de su serie más exitosa, The Big Bang Theory, centrado en el que sin duda es su personaje más icónico: Sheldon Cooper. Pocos detalles se han avanzado desde entonces, pero sabemos que la intención del equipo es abordar la adolescencia del brillante físico teórico y, según publica ComicBook, que la ficción se llamará sencillamente Sheldon.

Lo que sí es seguro es que el proyecto sigue en marcha y que, de hecho, ya ha elegido a su actor protagonista. Así lo ha revelado a ET Jim Parsons, el encargado de interpretar al científico en la 'sitcom', en la Alfombra Roja de los Screen Actors Guild Awards 2017. El intérprete, que será productor ejecutivo del 'spin-off' junto a Chuck Lorre, Bill Prady y Steven Molaro, respondía así ante la pregunta de si ya tenían protagonista:

Lo tenemos. Se supone que lo van a anunciar, pero yo no lo voy a decir. [...] Es maraviloso. Muchos chavales enviaron pruebas y fue muy abrumador. Pero este pequeño chaval fue realmente especial".

Según explica Parsons, sus compañeros del equipo de producción tuvieron muy en cuenta su opinión en el proceso de casting. Al fin y al cabo, él lo ha interpretado durante 10 temporadas. "Ellos siempre han sido muy dulces preguntando '¿Qué te parecería?' [...] Pero de algún modo no quiero involucrarme demasiado porque sea quien sea tiene que hacerlo suyo propio. ¿Sabes lo que quiero? Si va a ser especial tiene q estar relacionado con lo que hay pero también ser su propia criatura".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib