Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, adelantó anteriormente que el futuro de la saga de Star Wars se decidiría en enero de este año, pero la compañía ya tiene unas cuantas entregas de La Guerra de las Galaxias por estrenar en la gran pantalla. Una de las más esperadas es el ‘spin-off’ de Han Solo que contará las aventuras del joven personaje al que interpretará Alden Ehrenreich. 

Por el momento, la cinta no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a las salas de cine el 25 de mayo de 2018. Ahora, según informa MakingStarWars, parece que Lucasfilm podría decidir retrasar el estreno del ‘spin-off’ y trasladarlo al 13 de diciembre de 2018. Por el momento, no hay nada confirmado, así que es preferible tomar esta información con precaución. No obstante, el sitio antes mencionado también señala que el material enviado a la prensa del proyecto ya no lleva la fecha de mayo, pero sí el año 2018. 

La fotografía principal de la película comenzará en febrero de 2017 y estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord. La cinta contará en su reparto con Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un misterioso papel. Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer ‘spin-off’ de la saga, ha conseguido recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib