Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La oscarizada Natalie Portman está generando actualmente grandes expectativas respecto a su interpretación como Jackie Kennedy en la película Jackie, que llegará a España el 17 de febrero. A pesar de este reciente giro a un cine más orientado al drama y de haber confirmado que no participaría en Thor: Ragnarok, parece que la actriz no ha cerrado totalmente la puerta a un retorno a Marvel Studios ya que, en una entrevista concedida a Deadline, parece que podría volver al cine de superhéroes por su hijo.

Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas porque realmente está muy extendido y, ahora que tengo un niño, quiero ver lo mucho que esto se convierte en parte del juego y la imaginación de su vida interna como niño. Es realmente una cosa increíble llegar a formar parte de eso. Como actriz, es como una escala completamente diferente porque, cuando estás haciendo esas películas, estás trabajando con tanta pantalla azul que la fantasía en tu imaginación tiene que ser mucho mayor. Para mí es realmente un reto".

Ya que estos comentarios también hacían referencia a su papel como Padmé Amidala en las precuelas de Star Wars, el periodisa de Deadline quiso preguntar a la intérprete específicamente por la tercera entrega de la saga que sigue las aventuras del Dios del Trueno y por su interés en regresar al Universo Cinemática, a lo que la actriz respondió: "Sí, bueno, espero que algún día lo averigüe”.

Portman, encargada de interpretar a Jane Foster en las dos primeras entregas de la saga Thor, aseguró hace algunos meses que su relación con Marvel había terminado, aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, justificó su ausencia únicamente debido a que “la película solo incluye un par de escenas en la Tierra, el 80% o 90% se desarrolla en el cosmos”.

Chris Hemsworth volverá a interpretar al hijo de Odín en Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, que llegará a los cines el 27 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib