Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Segundo invitado nacional que confirma su presencia en la quinta edición de Cinefan Festival. El actor malagueño Jaime Ordóñez no ha querido faltar a la cita cinematográfica y estará en el festival ubetense los días 22 y 23 de julio para hablar sobre sus últimos trabajos en el cine y la televisión.

Actualmente Jaime Ordóñez es uno de los rostros televisivos más conocidos en series y programas: “Aquí no hay quien viva”, “La hora de José Mota” o la actual “La que se avecina”. Además forma parte del equipo de actores principales con lo que Alex de la Iglesia ha contado en sus últimas películas, caso de “Las Brujas de Zugarramurdi”,  “Mi gran noche” o la recientemente estrenada “El bar”. También ha participado en películas como “Isi & Disi” o “Torrente 3”.

Así mismo el actor se encuentra realizando su primera película como director y realizando una gran producción a la que ha titulado provisionalmente “El silencio de los berridos”, que es un homenaje en clave de humor a afamados largometrajes, combinando secuencias de “El silencio de los corderos”, “Sonrisas y lágrimas” y otras muchas en las que Ordóñez quiere unir la comedia y su amor por el cine. “Un primer largometraje como director, que llevo levantando varios años con el apoyo de colaboradores y amigos. Se trata de una producción absolutamente al margen de la industria -un crowdfunding en el que los participantes no aportan dinero sino su trabajo-“, en palabras de Ordóñez.


Sobre todo ésto hablará Jaime Ordoñez en la ubetense cita veraniega que se desarrollará del 21 al 23 de julio y en la que ya están confirmados invitados nacionales e internacionales como Tim Rose, Femi Taylor, Anthony Forrest , Alan Harris o Simón Andreu.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib