Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hoy se ha anunciado el séptimo de los invitados de este año a Cinefan Festival. Es además el último invitado del plantel Star Wars, pues esta edición del festival ubetense rinde un homenaje especial a la saga galáctica en el 40 aniversario de la primera película de la trilogía original.

Hugh Spight es un reconocido marionetista que participó en “El retorno del Jedi”, encargado de dar vida a varios de los personajes y esbirros del malvado Jabba el Hutt. Entre los personajes que manejó o encarnó se encuentran el guardia Gamorreano o el monstruo Elom, entre otros, y que aparecieron en algunas escenas míticas junto a Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher. Cinefan Festival no quería perder la oportunidad de reunir a Hugh con la actriz y bailarina Femi Taylor para poder dar a conocer a los aficionados muchísimos detalles sobre el episodio VI.

En su faceta de marionetista, Spight ha participado en otras películas como “Cristal oscuro”, “El hombre elefante”, “El gran golpe de los teleñecos” o la serie “Dr. Who”.

Tim Rose, Alan Harris, Anthony Forrest, Femi Taylor y Hugh Spight representarán a la primera trilogía de La Guerra de las galaxias y desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de julio compartirán sus vivencias con los aficionados, dando a conocer muchos detalles inéditos de los rodajes.


A los anteriormente mencionados se unen también dos actores nacionales, Simón Andreu y Jaime Ordoñez, recientemente anunciados.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib