Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre pero Disney y Lucasfilm también trabajan en el segundo 'spin-off' de la franquicia, centrado esta vez en un joven Han Solo . La película antológica llegará a las salas de EE.UU el 25 de mayo de 2018 y contará con el actor Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) como protagonista. El reparto, entre otros, lo completan Woody Harrelson, Donald Glover y la intérprete de Juego de tronos Emilia Clarke, de la que acabamos de saber el nombre de su personaje.

En una entrevista reciente con  Vanity Fair, el actor Michael K. Williams ha explicado su participación en el 'spin-off' y también la decisión de eliminarla por completo en el filme -debido a supuestos problemas de agenda- que ahora dirige Ron Howard. Según Williams, él ya había rodado todas sus escenas antes de que Lucasfilm decidiera cortar su parte, y su personaje representaba la conexión entre Han Solo y la joven Kira (Emilia Clarke). Por su parte, y para añadir más leña al fuego,Making Star Wars ha publicado que el nombre del personaje está escrito como "Kura" en los estudios Pinewood.

Como precuela de los sucesos ocurridos en la trilogía original de Star Wars, esta cinta independiente explorará los inicios de Han como contrabandista antes de conocer a Leia Organa en Una nueva esperanza. ¿Será Kira un interés amoroso de su juventud o simplemente una colega como ya ocurriese en Rogue One: Una historia de Star Wars entre Jyn Erso y Cassian Andor?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib