Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La pasada semana comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Ben Affleck no protagonizase The Batman, estos fueron seguidos por otros que afirmaban que el proyecto en solitario sobre Bruce Wayne no formaría parte del Universo Extendido de DC. Ahora, el propio Matt Reeves-implicado directo en estos rumores- ha hablado claramente en redes sociales.

Las declaraciones exactas de Reeves en una entrevista con KCRW eran: "Bueno, tengo una visión sobre qué hacer con el personaje que resuena con mi personalidad y una perspectiva que puede crecer en otras cosas. Cuando ellos [Warner Bros.] hablaron conmigo, lo que me dijeron es, 'mira, es una independiente, no es parte del Universo Extendido". A partir de esto, muchos medios dedujeron que la parte de independiente hacía referencia a que sería una película ajena al Universo DC que conocemos.

Este jueves, Reeves ha explicado en Twitter que sus palabras no iban en ese sentido diciendo: "Jesús, ¿qué me he perdido chicos? Para que quede claro: POR SUPUESTO que Batman formará parte del Universo de DC. Batman será Batman. En mis comentarios de hace algún tiempo sobre que no formaría parte del Universo Extendido de DC, estaba hablando de que The Batman sería una historia específicamente sobre Batman, no sobre el resto del Universo. Es decir, no tendrá cameos relacionados con otras películas, será una historia sobre Batman".

De esta forma, el cineasta ha aclarado que sus palabras al hablar de la "independencia" de la película, no iban referidas a que sería un ente separado del resto del Universo Extendido, si no a que no sería una narración ligada al resto como sí sucede con Wonder Woman por ejemplo, o como se espera que suceda con The Flash -todo apunta a que la superheroína será la mentora del joven Barry Allen-. Esto parece mover la balanza en favor de una precuela que narre la historia de cómo Bruce Wayne decidió convertirse en el Caballero Oscuro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib