Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


George Lucas vendió Lucasfilm a Disney en noviembre de 2012, incluyendo todo lo relacionado a Star Wars. Pero tras 40 años de haber creado la saga, le ha costado separarse por completo de la franquicia y todavía tiene algo que decir acerca de su historia, al menos en lo que concierne a los Jedi.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó en una entrevista con Entertainment Weekly que Lucas sigue “susurrándole al oído” cada vez que quieren tratar la historia de los Jedi, desde su historia hasta su manera de ser y entrenarse:

“[George Lucas] ya no nos da consejos ni opina [acerca del desarrollo de las películas], pero siempre me susurrará algo al oído, especialmente cosas específicas e importantes para él de cómo entrenan los Jedi y su historia. Cosas así.

No obstante, creo que está comenzando a dejar atrás [la franquicia] y solo ser un fanático. Eso toma su tiempo y es difícil, sobre todo cuando han pasado cuatro décadas”.

Aunque Lucas asegura que le gustó mucho The Force Awakens, la realidad es que nadie sabe mejor la historia, el origen y la forma en la que piensan los Jedi que él. Midiclorianos y Jar Jar aparte, es el padre de la saga y siempre tendrá algo que decir.

En The Force Awakens en realidad no desarrollaron la historia de los Jedi o los Sith, más que haciendo algunos guiños a la Fuerza y sus dos lados. Pero en The Last Jedi, dado que Rey estará junto a Luke, podemos esperar que los Jedi tomen protagonismo en la historia. Es el mejor momento para que Lucasfilm escuche a Disney una vez más sobre su obra maestra. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib