Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Bueno, ya se nos está pasando el disgusto de lo de Guillermo del Toro y Ron Perlman. Seguiremos teniendo a ‘Hellboy’ (2004) y ‘Hellboy 2: El ejército dorado’ (2008) en nuestros corazones, pero lo cierto es que todo lo que vamos sabiendo sobre la nueva cinta que dirigirá Neil Marshall, tiene buena pinta.

“La AIDP aparecerá en la película”, ha confirmado hoy el propio Mike Mignola, creador del cómic, en unas declaraciones publicadas en Newsarama. “No quiero decir quién estará y quién no estará. Por otra parte, es justo señalar que el protagonista seguirá siendo Hellboy, esto no será una película del equipo AIDP”.

La AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal), es la organización para la que trabaja el propio Hellboy. A modo de spin-off, Mignola ha publicado una colección propia sobre esta Agencia donde disfrutamos de aventuras de otros miembros menos rojos y grandotes, como el bueno de Abe Sapien.

‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, dirigida por Neil Marshall, cuenta con David Harbour de protagonista, Ian McShane encarnando al profesor Broom y Milla Jovovich como la malvada hechicera del título. Llegará a nuestras pantallas en 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib