Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este domingo HBO España y Movistar + presentan el sexto episodio de Juego de tronos. Un capítulo no exento de polémica que llega a la pequeña pantalla con el título de 'Más allá del Muro', y con la promesa de una gran batalla entre Jon Nieve, sus amigos y los Caminantes blancos. Al final del quinto capítulo pudimos ver a Jon unirse con Jorah, Gendry, el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y Tormund, para cruzar el Muro en busca de un caminante, de una prueba para Poniente de que son reales. 

Este sexto episodio promete ahondar en esa búsqueda más allá del pesado Muro, ese que lleva cientos de años dividiendo el Norte y el Sur del continente. Ahora bien, ¿qué sucederá en el séptimo y último episodio?

Entertainment Weekly ha podido hablar con varios guionistas de la serie como Natalie Abrams para descubrir más sobre ese clímax, esos últimos minutos que deberán dejar a los fans satisfechos hasta el estreno de la octava temporada -a finales de 2018 o principios de 2019-: "He escuchado que la mayor escena de batalla de esta temporada se emite este domingo, con Jon Snow y su expedición en el norte, algo de lo que, como supones, no todos regresarán con vida. Además, las tensiones entre Arya y Sansa alcanza un nuevo nivel".

Esto indica que el mayor episodio, a nivel visual, será el siguiente ya que mostrará la mayor batalla de la temporada, pero eso no quiere decir que el séptimo capítulo esté exento de enfrentamientos. Como sucede con casi cada temporada, el penúltimo capítulo siempre es más épico a nivel lucha, mientras que el último sirve para concluir historias y abrir nuevas. Para muestra solo queda recordar la pasada temporada cuando el episodio noveno narró 'La batalla de los bastardos'. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib