Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este jueves, THR ha confirmado que Lucasfilm está trabajando en un 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi, ¿es este su único proyecto 'spin-off'? La saga Star Wars creada en los años 1977 por George Lucas cosecha éxitos en todos los lugares del mundo en los que se estrena. Una historia apasionante protagonizada por Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, Yoda y muchos otros y maravillosos personajes. 

Tras el anuncio de la historia sobre el maestro Jedi, varios medios como Screen Rant, aseguran que Lucasfilm también está trabajando en dos proyectos sobre Joda y sobre Boba Fett. Al igual que las películas sobre Han Solo y Obi-Wan Kenobi, estas dos nuevas cintas serían precuelas de lo que ya conocemos, es decir, narrarían cómo era la vida de ambos personajes antes de la llegada de los Skywalker a sus vidas.

Por el momento esto son solo rumores que han cogido fuerza con el anuncio de Obi-Wan Kenobi, porque hace algunos años que se comenzó a hablar de ello y que Yoda y Boba Fett, junto con Han Solo y Obi-Wan, son los personajes más intrigantes e interesantes. Es decir, son personajes de los que apenas se tiene información de su vida previa y en lo que les hemos conocido han seducido a todo el mundo, ganando adeptos en todos los rincones del planeta. 


Por el momento, y mientras esperamos para conocer novedades sobre todos los futuros proyectos del universo galáctico, hay que prepararse para recibir el 15 de diciembre a Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de una saga que parece que nunca va a terminar. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib