Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Qué papel jugará el Imperio en el 'spin-off' de Alden Ehrenreich? El director del proyecto sin título sobre Han Solo, Ron Howard, no ha desvelado muchos detalles sobre esta cinta, tan solo sabemos que se centrará en un período de 6 años de la vida del contrabandista más famoso del séptimo arte, pero ¿cuál será su conexión con el resto de la saga Star Wars?

Rogue One: Una historia de Star Wars conectaba claramente los Episodios III y IV, pero de esta historia sobre la loca juventud de Han Solo junto a Chewbacca y Lando Calrissian, así como la anécdota de cómo consiguió su clásica nave, el Halcón Milenario, poco se sabe. Para ayudar a los fans, Howard ha publicado esta semana una nueva imagen en su cuenta de Twitter que muestra un casco Imperial negro. 

En concreto, este casco se parece mucho a los originales que lucían los soldados imperiales de la Estrella de la Muerte en la trilogía original. Además, este casco está situado encima de lo que parece ser un DL-44, el mismo bláster que utiliza el personaje cuando se adentra dentro de la Estrella de la Muerte para liberar a la Princesa Leia. 

Esto ha generado muchas dudas entre los fans que ahora sospechan que el Imperio tendrá mucha importancia en la cinta, y es que si la cronología concuerda, la juventud de Han Solo estaría a medio camino entre los Episodios III y IV, incluso más cerca de Una nueva esperanza, es decir, en un momento en el que Darh Vader está alzando su Imperio, conquistando planetas y matando a todos los opositores. 

El 'spin-off' de Han Solo está protagonizado por Ehrenreich en el papel de Solo, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover como Lando Calrissian, los tres estarán acompañados por otros personajes aún sin identidad interpretados por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib