Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Obi-Wan Kenobi tendrá película propia! Este jueves, Lucasfilm ha confirmado que está trabajando en una nueva aventura cinematográfica protagonizada por el personaje de Ewan McGregor y Alec Guinness. El primero interpretó este rol en los Episodios I, II y III de la saga Star Wars, mientras que el segundo hizo lo propio en la trilogía original. 

Tal y como ha publicado The Hollywood Reporter, el estudio tiene en mente contratar a Stephen Daldry, director de Billy Elliot, Las horas y The Reader (El lector), para que se encargue de este proyecto. Cabe señalar que Daldry ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por estas tres películas. 

Las fuentes citadas por THR afirman que no hay guion por el momento, ya que está en las primeras fases de producción, es decir, han firmado el acuerdo para producir este esperado 'spin-off' y quieren cerrar a Daldry, antes de adentrarse a elegir a los guionistas. 


Cabe señalar que este sería el tercer 'spin-off' de la saga Star Wars, en concreto de la saga que todos conocemos centrada en la familia Skywalker, que llega a las pantallas. Antes que esta historia, Lucasfilm ha estrenado Rogue One: Una historia de Star Wars, y estrenará próximamente el proyecto sin título sobre Han Solo. 

En la trilogía original, Kenobi es un lobo solitario que vive lejos, en un lugar recóndito y desértico de la Galaxia, Tatooine. Desde allí dedicó parte de su vida a cuidar en la sombra de Luke Skywalker, hasta que este decidió luchar contra el Imperio y descubrió la verdad sobre su linaje. Posteriormente, en la trilogía actual interpretaba al mentor de Anakin Skywalker, cuidándole y enseñándole cómo funciona la Fuerza desde su infancia hasta que se convirtió en Darth Vader. 

Debido a que hemos conocido gran parte de su vida, la gran pregunta que nace ahora en la mente de todos los fans de la saga es saber en qué era o eras podría centrarse esta historia. Se desconoce, si va a narrar el tiempo que vivió en Tatooine, o una etapa anterior antes de conocer a los Skywalker, es decir, su entrenamiento como Jedi. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib