Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de Caballeros del Zodiaco, el mítico anime de los años 80, están de suerte. Netflix ha anunciado en el evento Anime Slate 2017 celebrado en Tokio que la ficción tendrá un 'remake' que llevará por título Knights of the Zodiac: Saint Seya (vía The Hyped Geek).

La plataforma en streaming también ha revelado a algunos miembros del equipo. De esta forma, Yoshiharu Ashino será el director, Terumi Nishi se encargará del diseño de los personajes y Takashi Okazaki del diseño de las armaduras. Mientras estos tres nombres son conocidos en el mundo del anime, hay otro que no lo es: Eugene Son, quien ejercerá como 'showrunner'. No obstante, Son ha trabajado en algunas series de animación conocidas como Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man.

Por otro lado,  Cinema Today afirma que la primera temporada constará de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Por el momento, los detalles sobre el 'remake' son escasos, pero el medio antes citado afirma que la implicación de Son podría provocar que el proyecto no sea un anime puro y se confeccione como un híbrido entre este estilo japonés con toques más americanos.

Mientras se esperan nuevos detalles, no te pierdas el póster de la ficción que ha estrenado Netflix y que puedes ver a continuación (vía Cinema Today). 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib