Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 A pesar de la marcha de Phil Lord y Christopher Miller, el 'spin-off' de Star Wars sobre Han Solo, señalado para el 25 de mayo de 2018 en EE.UU, está "saliendo bien". Así lo ha expresado en THR Ron Howard, ganador del Oscar por Una mente maravillosa y nuevo hombre al mando del proyecto de Lucasfilm. "Es un guion fantástico, un gran reparto y estoy teniendo una experiencia creativa fantástica con él".

Ron Howard tomó a finales de junio las riendas de la película antológica de La Guerra de las Galaxias protagonizada por Alden Ehrenreich después de que Phil Lord y Christopher Miller fueran despedidos tras chocar con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y con el guionista Lawrence Kasdan. Según el citado medio, el dúo de cineastas sintió que no tenía libertad creativa y la plana mayor de la compañía, por su parte, estaba descontenta con el estilo improvisado de los directores de La Lego película.

"Es un gran reparto de gente joven", ha seguido explicando Howard. "gente increíblemente fuerte, inteligente y divertida que ama a sus personajes y ama formar parte de esto. Creo que seremos capaces de hacer algo muy divertido". Además de con Ehrenreich, el elenco lo completan Donald Glover como el joven Lando Calrissian, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib