Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jack Thorne, el guionista detrás de This Is England, The Fades y Wonder, entre otras, reescribirá el guion de Star Wars IX, la nueva entrega de la saga que dirigirá Colin Trevorrow (Jurassic World) y que se estrenará el 24 de mayo de 2019 en España. Según informa THR, Trevorrow y su colega Derek Connolly han estado trabajando en el libreto que, al parecer, necesitaba una nueva perspectiva.

Rian Johnson ha escrito y dirigido Los últimos Jedi (15 de diciembre en cines), secuela de El despertar de la Fuerza y octavo Episodio de la franquicia. Se espera que Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren) y Oscar Isaac (Poe Dameron) regresen para el Episodio IX, pero nunca se sabe.

Jack Thorne también ha trabajado en His Dark Materials, adaptación de BBC de la trilogía fantástica La materia oscura de Philip Pullman, y Philip K. Dick's Electric Dreams, serie antológica de Channel 4 y Amazon Video que, entre otros, cuenta en el reparto con Steve Buscemi Juno Temple, Janelle Monae, Vera Farmiga, Richard Madden, Mireille Enos, Greg Kinnear, Tuppence Middleton, Geraldine Chaplin, Anna Paquin y Bryan Cranston.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib