Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los detalles sobre la nueva entrega de James Bond siguen sin salir a la luz. Por el momento, todavía hay que confirmar si Daniel Craig regresará una vez más a la franquicia para interpretar al agente 007, pero hace poco se reveló la lista de posibles directores para el filme que supondrá la cinta número 25 de la saga cinematográfica sobre el personaje. No obstante, un nuevo rumor podría haber revelado el título y más datos sobre la futura misión del icónico miembro del MI6.

Siempre según The Mirror, la nueva entrega de la saga se titulará Shatterhand y estará basada en la novela de 2001 titulada Never Dream of Dying escrita por Raymond Benson. De ser cierto este rumor, el agente 007 se enfrentará a un villano ciego que dirige una organización francesa llamada The Union. En cuanto a la chica Bond, los fans del personaje podrían ver a Tylyn Migonne en la gran pantalla, una actriz y seductora relacionada con el enemigo de Bond.

Por otro lado, el medio antes citado afirma que los productores de la nueva entrega ya están buscando localizaciones en Croacia, Francia y Japón para importantes secuencias de acción. ¿Te gusta como suena la nueva misión del agente 007? No obstante y como hemos recalcado, esta información se trata de un rumor, por lo que es peferible tomarla con precaución.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib