Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores del Universo Extendido de DC están de enhorabuena, pues el calendario de estrenos de Warner Bros. cada vez es más extenso. Después de disfrutar de la exitosa Wonder Woman, los fanáticos de estos libretos serán testigos de la nueva historia acerca de la Liga de la Justicia el 17 de noviembre y de la cinta en solitario de Aquaman el 21 de diciembre de 2018. Pero todavía quedan aún más fechas por confirmar y, según indica THR, la llegada de Escuadrón Suicida 2 podría adelantarse debido al nuevo 'spìn-off' protagonizado por Harley Quinn y El Joker.

Hasta ahora, los únicos datos que habían sido confirmados acerca de la secuela protagonizada por los villanos de DC es que el equipo espera comenzar el rodaje en marzo de 2018. Las nuevas informaciones implican el posible cambio del inicio de las grabaciones, pues la cinta en solitario de Jared Leto y Margot Robbie ha encontrado a sus directores y Warner Bros. necesita liberar su agenda para trabajar en los detalles de esta "historia de amor criminal".

De ser así, la productora avisaría a actores como Will Smith (Deadshot) o Joel Kinnaman (Rick Flag) para que visiten el 'set' mucho antes de lo previsto. Estas dos cintas forman parte de una larga lista de títulos como Flashpoint, Batgirl o Green Lantern Corps que no cuentan con fecha de estreno, pero llegarán a las salas de cine en los próximos años. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib