Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Asociación Cultural Cero Culture con su sección especializada en Star Wars “Pelotón Biker Scout” recogerá el próximo día 23 de septiembre una mención de honor junto a la Star Wars Iberian Federation (SWIF) por su labor alrededor del mundo Star Wars y el Fandom de la mítica saga galáctica. Este galardón lo otorga el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol a las diferentes asociaciones anivel nacional que conforman SWIF por crear un marco común de reunión,debate y colaboración que permite coordinar actividades conjuntas sobre Star Wars por todo el territorio nacional  así como acciones de carácter solidario o con fines benéficos.

En la gala estarán presentes las dos asociaciones andaluzas pertenecientes a SWIF que son dicha asociación ubetense y HoloRed Estelar de Sevilla.Son dos de las asociaciones de este género más veteranas de España y de Andalucía.

Para la asociación ubetense es todo un honor este reconocimiento ya que el mismo premia el trabajo de varios años en los que el colectivo lleva manteniendo vivo el espíritu de la saga así como una colaboración constante con causas benéficas como visitas a hospitales o actividades de recolección de fondos en favor de distintas iniciativas o fundaciones.

Además, la asociación junto a Cinefan Festival han conseguido convertir la ciudad de Úbeda en el evento y punto de peregrinación más importante de esta saga a nivel nacional. Desde hace seis años la ciudad de los cerros es lugar de encuentro con actores implicados en las películas, convirtiéndola en toda una referencia para los seguidores. En total han sido quince los actores y demás implicados en los famosos filmes los que han pisado la alfombra roja de la ciudad, entre los que podemos destacar a Dave Prowse, Julian Glover, Tim Rose o el productor Robert Watts.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib